jueves, 15 de abril de 2010

Ciudad X 2


Hoy me la pasé todo el día en el museo Marco en un foro de exposición y discusión sobre espacios públicos urbanos... bastante interesante. (Lástima que me hicieron "esconder" la bicicleta a un lado de la bodega, porque "se veía" si la dejaba al lado de la entrada en el estacionamiento).
En honor a esto, subo una foto de Marco, precisamente, que tenía mucho tiempo queriendo subir. Sin duda una de las mejores banquetas de la ciudad: lo tiene todo, material, espacio, jardineras, encinos y sobre todo, ubicación.

Mañana, andaremos por ahí de nuevo, para el segundo día del foro.

2 comentarios:

Denise dijo...

Justo hemos tanto en marco como en el museo de historia hablado con los encargados y puesto en quejas y sugerencias, que no puede ser que ostenten querer verse como primer mundo y no tener estacionamiento para las bicicletas.

Hoy lo hice también en HEB pero en ves del primer mundo les dije que no podían seguirse diciendo empresa socialmente responsable.

Un par de horas después recibí en casa una llamada del corporativo HEB diciendo que recibieron mi sugerencia y que pronto tendría respuesta a ello.

Estaré al pendiente.

Eugenio Cristo Vivanco dijo...

yeaah!
muy bien hecho!
:D

ahí nos avisas qué pasa.