jueves, 28 de julio de 2011

Colegio Civil

Tal como me sugirió Beto, un seguidor de Banquetas Monterrey, imaginemos esto como un gran paseo cultural, en donde se puedan apreciar las antiguas fachadas de estas construcciones y que se conecte con el (a veces menospreciado) Colegio Civil. Cultural o no, definitivamente este pasaje debe de seguir siendo peatonal... la ciudad lo necesita.

Para ver el mapa da click en Más Información.


View Banquetas Monterrey in a larger map

4 comentarios:

oli66 dijo...

Mas paseos peatonales ya!

Eugenio Cristo Vivanco dijo...

Más paseos, corredores, calles, pasajes! más peatón!

Beto dijo...

Me alegra ver que cada vez más gente se da cuenta de la carencia de espacios públicos peatonales en Monterrey. Como dicen mis amigos de Guadalajara: ¿Para que ir a Mty? Ver fábricas y avenidas no es atractivo.

PD: Me agradan estas calles como para ser un corredor cultural - http://v3.cache4.c.bigcache.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/52842556.jpg?redirect_counter=2

Eugenio Cristo Vivanco dijo...

Hahaha, buen punto el de tus amigos de Gdl. y en cuanto a los posibles espacios de difusión cultural, yo creo que habría también que trabajar en la cantidad y la calidad de esta cultura que se presentaría... claro, tener espacios para exponerla siempre ayuda a producir más y mejor contenido, pero no sé... es complejo.