miércoles, 31 de marzo de 2010

...lava platos con saliva.


Esta banqueta tiene años inquietándome... ¿cuál es el sentido de unas jardineras tan grandes que apenas dejen espacio para caminar?

2 comentarios:

Denise dijo...

Pero que tal salir a jugar a la cuerda o al bebeleche entre esas dos jardineras?? o sentarte en el filo de ellas a disfrutar de la sombrita.

El asunto con dejar buen espacio para que respiren los árboles es fundamental también.

En el centro de guadalajara me gusta como resolvieron ese asunto... dejaron un buen espacio para el árbol y por encima pucieron una reja al ras de la banqueta de tal manera que puedes pasar perfectamente por ella caminando, en silla de ruedas, carreola o hasta paseando a algún perro. Se ven coquetas pues hay pastito que sobresale, lastima que no encuentro foto de lo que te estoy comentando.

Eugenio Cristo Vivanco dijo...

el problema es que así como está, no pasa gran cosa ni en los costados ni en medio... me pregunto ¿cómo se vería si las jardineras estuvieran pegadas a la barda? sí, el árbol estaría menos libre, pero se eliminaría el espacio muerto que los separa de la barda y se tendrían casi dos metros para poder caminar a la sombra... no en fila, sino en grupo.

gracias de nuevo por el comentario, denise.